• Altorre

Consolida Partido Verde Michoacán estructura juvenil con miras del 2021



- Más de 180 líderes juveniles en 40 municipios de la entidad respaldan el proyecto del Verde


Morelia, Michoacán, a 24 de julio del 2020.- El Partido Verde en Michoacán se la jugará con los jóvenes en el próximo proceso electoral, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Ernesto Núñez Aguilar, al informar sobre la consolidación de la estructura juvenil que estará respaldando el proyecto verde con miras del 2021.


Actualmente el Partido Verde en Michoacán ha logrado sumar a sus filas más de 180 perfiles jóvenes en cerca de 40 municipios de toda la geografía estatal, quienes al confiar en el proyecto que impulsará el PVEM en la entidad estarán respaldando al instituto en la ruta política a emprender conforme a los tiempos que marque la autoridad electoral.


"Necesitamos creer y apoyar más a los jóvenes, si bien dicen que son el futuro, yo diría que son el presente, si no se les fortalece un presente solido no habrá un futuro fuerte, por eso debemos de darles mayores oportunidades", sostuvo el líder estatal, Ernesto Núñez Aguilar.


Por su parte, el secretario de Asuntos Juveniles del Partido Verde en Michoacán, Jorge Osnaya González, informó que parte de la construcción de la estructura juvenil en la entidad fue gracias a las reuniones virtuales sostenidas con el dirigente Ernesto Núñez quien ratificó su compromiso con la juventud verde.


Mientras que el segundo encuentro virtual se realizó con el líder nacional de los Jóvenes, José Antonio Sánchez, quien reconoció el trabajo realizado en Michoacán en las diferentes áreas que integran la dirigencia estatal actual, entre ellas la juvenil.


“Una de las misiones de la Secretaría de Asuntos Juveniles es que en el próximo proceso electoral vuelvan a postularse perfiles frescos, preparados, con vocación de servicio e ideas nuevas, a fin de lograr la representación juvenil del Partido Verde en las planillas electorales”, expresó Osnaya González.


Finalmente, Ernesto Núñez refrendó que el Partido Verde en Michoacán mantiene su compromiso de priorizar la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, así como promover una agenda político-pública inclusiva y a favor de las juventudes.

31 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"