• Altorre

Consolida Raúl Morón obras en el medio rural de Morelia



* Se supervisaron los trabajos de construcción de bordes para captación de agua y corrales en las tenencias de Cuto de la Esperanza y Teremendo de los Reyes._


* Producción de nopal se verá beneficiada en la región.


Morelia, Michoacán a 25 de Enero del 2020.- Con la finalidad de elevar y mantener los estándares de producción en el campo moreliano, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, realizó una supervisión de obras en las tenencias de Cuto de la Esperanza y Teremendo de los Reyes.


En ambos lugares, recorrió la construcción de bordes para captación de agua y corrales de manejo de ganado bovino, donde el jefe de tenencia de Cuto de la Esperanza, José Luis Rivera Sánchez; comuneros y campesinos, le agradecieron su apoyo para generar mejores oportunidades en el sector rural.


Asimismo, Morón Orozco, motivó a los beneficiarios, así como al equipo de trabajo de las empresas para que siguieran adelante con los proyectos a futuro con el objetivo de impulsar la producción de nopal y carne en la zona.


La inversión de dichas obras ascenderá a poco más de 3 millones de pesos con la construcción de 11 corrales y 11 bordos en la Tenencia de Teremendo y 14 bordos en la Tenencia de Cuatro de la Esperanza.


A este recorrido acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Vergara Aguirre, el regidor, Eliacim Cañada Rangel, así como personal adscrito de la dependencia.



10 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"