• Altorre

Construcción de la paz, tarea permanente de todos: Carlos Herrera.


Morelia, Michoacán a 10 de agosto del 2019.- Seguir la promoción de la construcción de la cultura de la paz será una tarea permanente por parte del Gobierno estatal, Federal, las organizaciones de la sociedad civil y las asociaciones religiosas.


Así lo manifestó Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, quien encabezó una reunión de seguimiento a lo acordado con diversas instituciones y en la que se sumó el delegado de Programas Integrales para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.


El encargado de la política interna reiteró el apoyo y trabajo interinstitucional por parte del Gobierno de Michoacán, a fin de difundir la cultura de paz, el respeto a los derechos humanos, el combate a la pobreza y la participación ciudadana.


En este sentido, explicó que en un esfuerzo en conjunto con el sector social, empresarios, sociedad civil, académicos y Gobierno Federal se comenzará a trabajar en la construcción y constitución de un proyecto de paz para la entidad.


En la reunión estuvieron presentes el sacerdote Juan Pablo Vargas; Nestor Mauricio Díaz Aguilera, director de la Casa del Artesano; Juan Manuel Quiroz Armenta, representante ante la Vinculación Civil de la Arquidiócesis de Morelia; Roberto Ramírez Delgado, presidente de Fucidim; Desiree Gaitán Patiño, coordinadora de Fucidim, entre otros.

0 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"