• Altorre

Continúa embellecimiento de Morelia a través de la recuperación de espacios públicos



Morelia luce un rostro más limpio, ordenado y moderno



Morelia, Michoacán; 2 de Julio de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha logrado mejorar la imagen urbana de Morelia, mediante la recuperación de espacios públicos que hoy lucen un rostro más limpio, ordenado y moderno, acciones que el presidente supervisa de manera puntual.


En este sentido, Alfonso Martínez, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, constató los trabajos de las brigadas que intervinieron recientemente el camellón de avenida Camelinas, a la altura de la avenida Enrique Ramírez, para recuperar un tramo con diferentes conceptos.


Vázquez Vargas, informó que se colocó pasto, piedras monumentales y raíces de árboles que por diversas circunstancias se cayeron en alguna de las áreas verdes de la ciudad, reciclándolas y dándoles ahora una función ornamental.


El secretario de Servicios Públicos, comentó que esta intervención se suma a la ya realizada en la Avenida Juárez, la salida a Quiroga, salida a Charo y posteriormente arrancarán las reconstrucciones de los camellones aledaños a la avenida Francisco J. Mugica, frente a Ciudad Universitaria, así como el Boulevar Arriaga Rivera y el Acueducto, a la altura del OOAPAS.


Con estas acciones, el presidente Alfonso Martínez refrenda su compromiso con la recuperación de más espacios públicos, para que todos y todas se apropien de ellos y se fomente la sana convivencia en los mismos.