• Altorre

Continúa reparación de vialidades que históricamente se inundaban en Morelia


* El alcalde, Alfonso Martínez supervisó la obra de reparación en la desviación a salida a Salamanca y Quiroga, en avenida La Huerta


* Ya son 4 puntos que anteriormente se inundaban, los que ha resuelto el Ayuntamiento capitalino esta semana


Morelia, Michoacán; a 7 de julio de 2022.- Reparar las vialidades que históricamente se inundaban en Morelia, es prioridad para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien este jueves supervisó la obra de reparación que se realiza en la desviación a salida a Salamanca y Quiroga, en avenida La Huerta.


“Es una entrada muy importante de diversas partes del estado a nuestra ciudad y es otro punto de los que se inundan; llegaba a tener una medida de casi medio metro de agua, por lo cual los coches tenían que irse hasta el extremo superior para pasar”, explicó el alcalde.


Destacó que esta semana, se han resuelto 4 puntos que se inundaban en la ciudad: el primero, en el puente que cruza la vía del tren, en Tres Puentes; otro en avenida Universidad, frente a la gasolinera; el tercero, en las instalaciones del CREE, a espaldas de la Fiscalía General del Estado; y finalmente, el ya mencionado que se interviene este jueves.


“Lo vamos a terminar a la brevedad. Agradezco el trabajo del gran equipo que tengo, en donde participa el OOAPAS, Obras Públicas y Servicios Públicos que reúne a soldadores, jardineros, electricistas, que garantizan que las obras queden limpias, pintadas, iluminadas; por supuesto agradecer también a todo el equipo de trabajadores de los distintos sindicatos que hacen la chamba y resuelven los problemas todos los días” expuso Alfonso Martínez.


Recalcó que con la velocidad de trabajo, de respuesta, con esa pasión por la ciudad, se logran resolver los problemas para que Morelia siga brillando.