• Altorre

Continúa SSP con labores de perifoneo para mitigar el COVID-19 en el Estado



*Por Decreto, el uso del cubrebocas es obligatorio al encontrarse en la vía pública


Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Para concientizar a la población michoacana sobre las medidas que debe adoptar ante el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores de perifoneo, a través de 435 unidades oficiales, a fin de salvaguardar a la sociedad.


Los agentes de la Policía Michoacán no bajan la guardia en las 10 Regiones del territorio estatal, donde por medio de los parlantes de las patrullas reproducen mensajes con diversas recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus.


Por Decreto, se estableció el uso obligatorio del cubrebocas al transitar por la vía pública, utilizar el transporte público o ingresar a algún establecimiento comercial, ya que el aditamento reduce en gran porcentaje el riesgo de contraer la enfermedad.


Asimismo, se indica a la ciudadanía que el lavado de manos con agua y jabón debe ser constante, se tiene que utilizar gel antibacterial frecuentemente, estornudar de etiqueta, no saludar de beso o mano, y quedarse en casa a menos de efectuar alguna actividad esencial. Que no te maten las ganas de salir.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"