• Altorre

Continúa vacunación anti COVID-19 a adolescentes mayores 12 años en Morelia


También en el interior del Estado se estará vacunando del 4 al 6 de mayo

Morelia, Michoacán, a 05 de mayo del 2022.- Este jueves 5 de mayo continúa

en Morelia la vacunación contra el Covid-19 para los adolescentes de 12 a 17 años, se trata de la primera dosis para quienes aún no la tienen y de la segunda para quienes aún no se la han aplicado.

Sólo primeras y segundas dosis para 12 a 17 años, son las que se estarán aplicando, y el biológico que se les brinda es el de los laboratorios Pfizer. Para solicitar la vacuna, se debe presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en la página de Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y en la ciudad de Morelia se encuentran en operación del 4 al 6 de mayo, tres macro módulos.

Los macro módulos estarán ubicados en el Estadio Morelos, Unidad deportiva, Ejército de la Revolución, mejor conocida como "Venustiano Carranza" y en Ciudad Universitaria, todos ellos operarán desde las 8:00 hasta las 14:30 horas hoy jueves 5 de mayo y el viernes 6.

Cabe destacar que, en el primer día de la jornada de vacunación en Morelia, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicó un total de 4 mil 907 dosis y que será hasta el próximo viernes 6 de mayo el último día para inmunzar a los adolescentes.

Recordar que la vacuna anti Covid-19 prescrita para los adolescentes de entre 12 a 17 años es completamente segura y su aplicación en este grupo etario es importante para la tendencia a la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad.