• Altorre

Continuarán festejos patrios este sábado en el Centro Histórico

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2022.- Como parte de la agenda de

actividades que se encuentran en el programa de septiembre, para celebrar las Fiestas Patrias, este sábado 17, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Turismo invita a disfrutar del concierto del Mariachi Continental y del espectáculo Luces de Catedral.


Estos eventos forman parte de la agenda que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha preparado para morelianos, turistas y visitantes que se encuentren en la ciudad y que a su vez serán un escaparate para disfrutar de la capital michoacana.


En este sentido, la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta extendió la invitación a dicho evento que comenzará a partir de las 19:30 horas y concluirá a las 21:00 horas con el majestuoso encendido de Luces de Catedral alusivo a estas fiestas patrias.


Asimismo, destacó que las actividades y activaciones que se han llevado a cabo en distintos espacios públicos favorecen la economía local y a los prestadores de servicios turísticos, como los restauranteros, guías de turistas, tranvías y hoteleros.