top of page
  • Foto del escritorAltorre

Continúa abierta convocatoria del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2019






•           La convocatoria que abrió el pasado 27 de febrero, recibirá solicitudes de apoyo hasta el próximo 10 de abril dependiendo del concepto de apoyo

•           Ejidos y comunidades michoacanas pueden presentar sus proyectos en cuatro ventanillas presentes en diferentes lugares



Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2019.-Continúa abierta la convocatoria del Programa Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2019, donde el Gobierno de México apoya a ejidos y comunidades con propiedades forestales para acceder a alguno de sus componentes de apoyo y con ello se genere un desarrollo forestal sustentable en la entidad.



Este año, para las regiones que se encuentran distantes a la gerencia estatal, que se encuentra en Morelia, podrán entregar sus solicitudes de apoyo en las promotorías de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) ubicadas en Uruapan, Hidalgo y Pátzcuaro.



Desde el 27 de febrero y hasta el 10 de abril funcionarán estas ventanillas. Recibirán las solicitudes de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Fecha cierre de ventanillas

Componente I Estudios Técnicos Forestales 10 de abril

Componente II Gobernanza y Desarrollo de Capacidades 10 de abril

Componente III Restauración Forestal y Reconversión Productiva  03 de abril

Componente IV Silvicultura, Abasto, Transformación y Comercialización 10 de abril

Componente V Servicios Ambientales 27 de marzo

Las personas interesadas pueden solicitar más información al teléfono 01 (443) 3 08 13 05 al 07

bottom of page