top of page
  • Foto del escritorAltorre

Continúa Ciclo de Conferencias Virtuales del IMUJERIS


• Durante la presente semana, el Instituto realizó la Jornada de Salud Virtual y un Ciclo de Conferencias en línea, que concluye este viernes


Morelia, Mich., a 18 de junio de 2020.- Con el objetivo de continuar acercando

información con perspectiva de género y para el cuidado de la salud de las morelianas, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), transmite un Ciclo de Conferencias de manera virtual.


La dependencia encabezada por Concepción Torres Zaragoza, llevó a cabo el lunes pasado, la Jornada de Salud #IMUJERISContigo, en donde se abordaron temas como los métodos de planificación familiar, VIH/Sida y relaciones familiares.


A partir del martes, el Instituto dio inicio el Ciclo de Conferencias Virtuales, en donde especialistas del programa Gente Joven de la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A.C. (Mexfam) Morelia, de la Red Transdiciplinaria de Disidencia Sexual, así como del Centro de Integración Juvenil, A.C. Morelia, compartieron sus conocimientos.


Este viernes, continúan las actividades con la ponencia “Cuidado de sí, cuidado de las otras y cuidado del planeta”, con la participación de la doctora, Aída Atenea Bullen Aguiar, técnica académica en el Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad en la Unidad de Comunicación y Educación Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Morelia.


Dicha conferencia se transmitirá en punto de las 12:00 horas, a través del Facebook oficial del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva, por lo que invitamos a la población a unirse a este ejercicio en línea.

bottom of page