top of page
  • Altorre

Convoca Gobierno de Morelia a “Body Control Overcome Gravity 2023”


• Tendrá lugar el sábado 14 de enero, en el Bosque Lázaro Cárdenas


Morelia, Michoacán; 2 de enero 2023.- El Gobierno de Morelia encabezado por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), convoca a participar en la segunda edición del “Body Control Overcome Gravity 2023”, que tendrá verificativo el sábado 14 del presente mes en el acceso principal del Bosque Lázaro Cárdenas.


Se trata de charlas motivacionales, dinámicas, entrenamiento y ejercicios de workshop, que se refiere al parado de manos y cómo lograr la primera dominada, bajo la asesoría del titular del Grupo Calistémico Aztlán de César Moreno.


Es así que el Imcufide a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, en coordinación con el Grupo de Calistémico Aztlán, realizará la segunda edición con el objetivo de promover la calistenia y el street workout, (disciplina de entrenamiento practicada en la calle que se basa en la realización de ejercicios básicos como dominadas, flexiones o abdominales) mediante la actividad física y con ello disminuir los índices del sedentarismo.


"Es principio de año y que mejor que iniciarlo con actividad física. Invitarlos a participar en el Body Control, que se llevará a cabo el segundo fin de semana del mes de enero, bajo la organización de César Moreno del Clan Aztlán", indicó Verónica Zamudio Ibarra, titular de Imcufide.


Para ser parte del Body Control 2023, es necesario cumplir con un costo de 60 pesos por concepto de inscripción, mismo que les da derecho a un box lunch previo al inicio, de dicha actividad que tendrá una duración aproximada de tres horas.

bottom of page