top of page
  • Foto del escritorAltorre

Costo de transporte 9 pesos, salario mínimo 141 pesos, Carlos Herrera el único que conoce realidad


Morelia, Michoacán a 19 de abril del 2021.- El costo del transporte público es de 9 pesos, y el salario mínimo en Michoacán es de 141.7, fueron las respuestas de Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.


Con esas dos respuestas tan evidentes que los demás aspirantes a la gubernatura desconocieron, y que el candidato común del PAN, PRI y PRD fue el único que pudo responder y demostrar el conocimiento real sobre nuestro estado y el cómo mejorar la vida de las y los michoacanos.

En un ejercicio convocado por Grupo CB, Carlos Herrera pudo presentar ante la audiencia y ante los propios candidatos los ejes de su campaña sobre la búsqueda de mejores condiciones de seguridad y desarrollo económico.


Ante los únicos candidatos registrados Mercedes Calderón, Juan Antonio Magaña de la Mora, Hipólito Mora y Cristobal Arias, Carlos Herrera contrarrestó las propuestas claras y objetivas del Equipo por Michoacán.


Herrera Tello fue categórico al afirmar que no ha vivido toda su vida, cómo los políticos tradicionales, del erario público; además de resaltar ante los múltiples cuestionamientos sobre la unidad del PRI, PAN y PRD, que “las diferencias nos unen”, toda vez que busca sumar a las y los michoacanos.


De igual manera, Carlos Herrera pudo presentar de manera clara y precisa su objetivo de busca como nos unen la diferencias y cómo resolver el día a día.


“Hoy la situación que vive el país y Michoacán, nos lleva a buscar coincidencias, aunque dicen que son como el agua y el aceite caben en un mismo frasco que se llama Michoacán; estarán en mi gobierno los hombres y mujeres que aman Michoacán que lo que tienen claro que lo qué hay hoy no funcionan, que es responsabilidad de décadas de políticos tradicionales, voy a unir y a trabajar, por eso voy a ser gobernador de Michoacán”, expresó

bottom of page