• Altorre

Crece respaldo de ciudadanos al proyecto de Magaña de la Mora por Michoacán


*En casi dos semanas de campaña, ha recorrido más de tres mil kilómetros de suelo michoacano


Morelia, Michoacán, a 17 de abril del 2021.- El proyecto ciudadano que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora por Michoacán sigue en crecimiento gracias al fortalecimiento de las estructuras del Partido Verde en los municipios de la entidad, lugares que han arropado sus aspiraciones por la gubernatura del estado.


A casi dos semanas de iniciar su búsqueda por el respaldo ciudadano, Magaña de la Mora ha recorrido más de 3 mil kilómetros de suelo, en más de 20 municipios de diversas regiones del estado, trayendo consigo el apoyo de liderazgos empresariales, agrícolas, ambientalistas, comerciales, sociales, ganaderos, académicos, del sector salud, pesquero e industrial, por citar algunos.


Durante sus recorridos por la geografía estatal, el doctor en Derecho dejó claro que la única alianza a la que apuesta el Verde Ecologista es con los ciudadanos, toda vez que su plataforma para lograr el cambio en Michoacán se construye y fortalece a partir de las necesidades, comentarios y problemáticas que aquejan a la sociedad.


“Vamos a mover a los políticos de siempre, porque somos personas diferentes para lograr el cambio en nuestro Michoacán. En este proceso electoral el Partido Verde enfrentará a los políticos de siempre, para que seamos los ciudadanos quienes representemos a la ciudadanía desde la gubernatura, hasta los municipios y distritos”, expuso.


Morelia, Apatzingán, Maravatío, Hidalgo, Tingüindín, Los Reyes, Peribán, Tocumbo, Tarímbaro, Álvaro Obregón, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Uruapan, Zamora, Jacona, Jiquilpan, Sahuayo, Jiquilpan, Briseñas, Pátzcuaro y Tzintzuntzan se suman a la lista de municipios visitados de Michoacán hasta este momento.


Magaña de la Mora reiteró que junto a las estructuras y los candidatos a diputaciones federales y próximamente las 105 planillas que contenderán por los ayuntamientos y los 24 distritos locales del estado, darán las condiciones para pintar de Verde a todo Michoacán.