• Altorre

CRECE RESPALDO PARA CARLOS HERRERA


Morelia, Michoacán 6 de febrero 2021.- Carlos Herrera Tello, aspirante al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, sigue sumando apoyos. Ahora, Antonio Soto, hizo a un lado su aspiración y ofreció su respaldo al abanderado del Equipo Por Michoacán, privilegiando su compromiso por Michoacán y pertenencia a los principios del sol azteca.


Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los motivos de su decisión, respondió, “lo importante en las actuales circunstancias no es lo que uno aspira, es lo que requiere el estado y nuestro país”. Fortaleció sus razones con un llamado a detener la avanzada autoritaria que vivimos en México, “debemos poner un freno mediante el voto al ejecutivo federal y su partido, ganando el mayor número de posiciones en disputa, iniciando con el gobierno de Michoacán”.


En el evento, Carlos Herrera, agradeció a Antonio Soto su acto desinteresado que demuestra, “su amor por Michoacán”, que abona a la construcción de un proyecto de unidad que permita lograr el desarrollo y la calidad de vida que merecen los michoacanos. “Tenemos el alto compromiso de no fallarle a los michoacanos, a las mujeres y los hombres que más allá de sus creencias y sus colores decidieron que caminemos juntos”, dijo el candidato.


En tanto, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez, reconoció la determinación de Antonio Soto, que responde a los cambios que exigen los ciudadanos de tener partidos políticos que evolucionen, que sean mejores, diferentes y atiendan realmente los intereses colectivos.


“En este proyecto cabemos todos; es nuestro deber sumar y multiplicarlo. Todos los que aporten nos permiten acercarnos a la posibilidad de mantener un gobierno sensible y que escuche a la gente, que dé continuidad al proyecto estabilizador y de desarrollo que necesitamos en Michoacán”, concluyó.