• Altorre

Cristina Portillo se separa del cargo de coordinadora de la fracción y de presidenta de la JUCOPO.


Morelia, Mich., a 26 de febrero de 2021.- Al anunciar su separación como coordinadora de los legisladores morenistas y de la presidencia de la Junta de Coordinación Política, la diputada local Cristina Portillo dijo que hay suficiente altura de miras en las diputadas y los diputados de su partido como para privilegiar el cumplimiento de acuerdos internos y la unidad de la fracción. "Tenemos grandes retos por delante aún en esta legislatura y cumplir nuestra palabra nos ayuda a mantener la unidad interna", señaló la legisladora.


"Se acerca la etapa de definiciones y por encima de cualquier cosa debe estar la unidad de nuestro movimiento. Por ello es que, sin dudar en el liderazgo de quién asumirá los encargos, ni en la necesidad de cumplir nuestra palabra, dejo este encargo agradecida con mis compañeros y compañeras que depositaron su confianza en mí para representarlos" apuntó la legisladora moreliana.


Cristina Portillo consideró que el congreso del estado debe dejar ser el protagonista de escándalos y disputas y se convierta en el crisol donde se fragüe el futuro próspero de Michoacán. "Por ello es que las diputadas y los diputados estamos obligados a cumplir con nuestra palabra empeñada, no sólo internamente, sino también de cara a la ciudadanía que depositó su confianza a través de un voto. El verdadero valor de la democracia está en el respeto a la voluntad ciudadana", remarcó.


Finalmente, Cristina Portillo deseó suerte a quien asuma el cargo de coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA así como quien haga lo propio en la JUCOPO. "Soy una mujer disciplinada, acostumbrada a acatar las reglas del juego. Serviré a mi partido y a mi estado en cualquier encargo bajo cualquier circunstancia. Para eso estamos los servidores públicos", concluyó


6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"