top of page
  • Foto del escritorAltorre

Cuenta Lagunillas con centro de salud mejorado

  • Se destinó una inversión de 3.9 mdp para la mejora de la infraestructura


Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2020.- Una inversión de 3.9 millones de pesos destinó la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a las acciones de infraestructura para el mejoramiento del Centro de Salud del municipio de Lagunillas.


Localizado en la cabecera municipal, el inmueble fue intervenido por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).


Los trabajos consistieron en la ampliación del edificio en 98 metros cuadrados localizados hacia la parte frontal; la rehabilitación de las áreas interiores existentes, mediante labores de cancelería, acabados, carpintería e instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de telefonía, circuito cerrado de televisión, detección de humo, así como de voz y datos.


También, la dependencia efectuó la impermeabilización general de las azoteas; al exterior, la construcción de un estacionamiento de 175 metros cuadrados con banquetas, alumbrado y barda perimetral. Asimismo, una cisterna de 10 metros cúbicos y redes de drenaje pluvial y sanitario.


El Gobierno de Michoacán da seguimiento al trabajo para mejorar la infraestructura en salud y, así, perfeccionar la atención médica que recibe la población.

bottom of page