top of page
  • Foto del escritorAltorre

Cumplimenta FGE aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangamandapio


Zamora, Michoacán, a 13 de septiembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Carlos G., y/o Carlos Rafael G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Ruperto G., en el municipio de Tangamandapio.


El pasado 20 de junio, el agraviado se encontraba caminando sobre la calle Nicolás Bravo de la localidad de Tarecuato, del referido municipio, cuando fue sorprendido por el investigado, quien se encontraba en compañía de otras personas, momento en el que realizó disparos de arma de fuego en contra de la víctima, quien murió en el lugar.


Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.


En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al investigado y lo ingresó al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

bottom of page