• Altorre

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de secuestro, contra una pareja


Tras ser privadas de la libertad, las víctimas fueron localizadas sin vida


Uruapan, Michoacán, a 16 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, presunto responsable del delito de secuestro agravado, perpetrado en perjuicio de una pareja; hechos ocurridos en Uruapan.


Se trata de Martín Ernesto “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba, el 17 de junio de 2021, arribó, junto con otras personas, al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Buenos Aires, en ese municipio.


Tras ingresar mediante fuerza al inmueble, el detenido y sus cómplices privaron de la libertad a la pareja y la trasladaron hacia el cerro de La Cruz, donde horas después fue localizado sin vida Luis Ángel M.; mientras que el 23 de junio, se encontró el cuerpo de Sofía H.


Durante los actos de investigación, la Fiscalía Regional de Uruapan, reunió datos de prueba de la posible participación de Martín Ernesto “N”, en el delito de secuestro agravado, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores.


El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, y en próximas horas será resuelta su situación legal.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y la libertad de las personas, quede impune.