top of page
  • Foto del escritorAltorre

Daniela De Los Santos Torres Firma Agenda Animalista en Evento Familiar

Morelia, Mich., 04/05/2024.- En un emotivo evento que congregó a familias completas y sus mascotas, la Candidata a la Diputación Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos, firmó una importante Agenda Animalista bajo el lema "Proteger a los Animales, nos Beneficia a Todos".

La firma de esta agenda tuvo lugar durante el desarrollo de la "Primera Carrera Infantil - 1 Km. Corre Can", una carrera familiar donde los protagonistas fueron tanto las mascotas como los más pequeños.

La presencia de muchos participantes reflejó el respaldo y la aceptación hacia este tipo de eventos, así como el compromiso asumido por la candidata en favor de los derechos de los animales.

Daniela De Los Santos expresó su satisfacción por la realización de eventos que transmiten un mensaje tan importante hacia la niñez y las familias sobre la importancia del cuidado y la protección de los animales. Recordó sus logros anteriores, destacando la modificación del Código Penal para incluir los delitos de Maltrato y Crueldad Animal, así como el reciente aumento de la pena hasta 4 años de prisión para quienes atenten contra los animales.

De Los Santos adelantó la necesidad de establecer Centros de Protección y Control Animal en los municipios más grandes, así como la implementación de campañas de concientización, esterilización y cuidado animal.

"De nada sirve penalizar el maltrato animal si no logramos generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado y respeto hacia los animales", concluyó la candidata.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Kommentare


bottom of page