• Altorre

DE CARA A LOS CIUDADANOS RINDE CARLOS QUINTANA PRIMER INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS


• Regresa a las calles de su distrito para responder a la confianza de los morelianos en las urnas.

• Amparos para la vacunación de menores, el regreso del Seguro Popular, Seguro de Desempleo, Medio Ambiente, Deporte y apoyo a las familias, principales actividades.


Ciudad de México, 27 de octubre de 2022.- Para responder a la confianza que depositaron los morelianos en el pasado proceso electoral, el diputado federal de Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez regresó a las calles de la capital michoacana para rendir su primer informe legislativo, en el que se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones del estado y evitar más retrocesos económicos, democráticos y en la seguridad de Michoacán.


Quintana Martínez detalló que, durante el primer año en tribuna, los diputados federales de Acción Nacional cumplieron con los compromisos de campaña para defender el regreso del Seguro Popular, las Estancias Infantiles, además de que se presentó la iniciativa para apoyar con un seguro de desempleo, así como un apoyo para las pequeñas y medianas empresas durante cualquier.


“Los diputados federales del PAN presentamos iniciativas para que pequeñas empresas y negocios reciban apoyos cuando exista una crisis y un seguro de desempleo por si tú o alguno de tú familia se queda sin empleo. Hemos sido firmes y constantes en la búsqueda de que regrese el Seguro Popular, las medicinas, las estancias infantiles y las quimioterapias para niños con cáncer”, informó.


Luego de señalar que lleva meses recorriendo las colonias de Morelia con el programa de Cine Móvil, Carlos Quintana indicó que se apoyaron a más de mil familias con amparos para lograr la vacunación de menores de 16 años con la vacuna contra el COVID19; además de que se inició la distribución del programa de “Trabajemos Juntos”, que contemplan sillas de ruedas gratuitas, la distribución de bolsas de leche a bajo costo y el apoyo para medicamentos.


De igual forma, indicó que continuará con los programas sociales, deportivos y reforestaciones en las colonias de la capital michoacana.


“Mi compromiso es con todos los morelianos y las familias de nuestro estado, tengan por seguro que durante este segundo año de labores haremos todo lo que este en nuestro alcance para evitar que la situación de nuestro país siga en retroceso”, finalizó.