• Altorre

De enero a abril pago de Refrendo Vehicular 2021 sin recargos: SFA



  • Del primero del mes al 30 de abril los contribuyentes podrán realizar el pago del trámite 2021

  • Realizar el pago dentro del periodo ordinario no genera multas y recargos

Morelia, Mich., 15 de enero de 2021.- Tal y como ya se había informado desde el inicio del año, a partir del primer día del 2021, inició en todo el estado el periodo ordinario de pago de Refrendo Vehicular.

Es así que la ciudadanía tiene cuatro meses para el pago oportuno de su trámite, mismo que no generará multas hasta después del 30 de abril.

Así lo informó oportunamente la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado quien además señala en un comunicado de prensa que la ciudadanía en Morelia, puede acudir a las oficinas de la dependencia (SFA) en las ubicaciones siguientes: Macromódulo de expedición de Licencias ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 2100; en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Módulo de Plaza Modelo, en boulevard García de León 1005.

Además de las oficinas de la Dirección de Recaudación, ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) y Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

La SFA cuenta con 113 oficinas de rentas distribuidas en todo el territorio michoacano, en donde la población que resida en el interior del estado puede realizar su pago de Refrendo Vehicular.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.


11 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"