top of page
  • Foto del escritorAltorre

De la mano de Morón, avanza obra del segundo piso de la 4T en Michoacán



En 10 días de campaña, el candidato al Senado de la República ha visitado 11 municipios

Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2024.- El avance del movimiento de transformación en Michoacán es sólido y crece paulatinamente, aseguró el candidato a la senaduría por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco, lo anterior, demostrado en el gran apoyo manifestado por el pueblo tras sus primeros 10 días de campaña en los que ha visitado 11 municipios.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Carolina Rangel Gracida, así como por el contendiente al mismo cargo por el Distrito 10, Ernesto Núñez y dirigentes de los partidos de Morena, PT y PVEM, Morón Orozco, expuso algunas conclusiones sobre el inicio de su recorrido por el estado.

En primera instancia, calificó como un rotundo éxito la visita de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en sus eventos en Maravatío y Morelia, pudo constatar el fervor que existe por consolidar la Cuarta Transformación, respaldarla y trabajar por la materialización del Plan C.

Después de haber visitado los municipios de Chucándiro, Lázaro Cárdenas, Cojumatlán de Régules, Venustiano Carranza, Pajacuarán, Vista Hermosa, Jiquilpan, Maravatío, Sahuayo, Los Reyes y Morelia, ha constatado que es la voz del pueblo la que impulsa a la 4T y se ha comprometido a defender la a través de su agenda legislativa.

Finalmente, Raúl Morón compartió que durante la semana que inicia visitará el Distrito de Puruándiro, con el fin de fortalecer la organización de simpatizantes y militantes de cara al proceso electoral.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.

Comments


bottom of page