Buscar

Define SSP dispositivo de seguridad para Festival Internacional de Cine en Morelia.


-Se trabaja para garantizar el orden y la tranquilidad de las y los asistentes.




Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició los preparativos del operativo a implementar en el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine en Morelia.

El titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, se reunió con el equipo organizador del FICM, a efecto de definir las acciones a seguir para que el evento se desarrolle en un ambiente armónico y de seguridad.

Durante la reunión, el secretario de Seguridad, señaló que la institución trabaja para delinear una estrategia que permita que las actividades a desarrollarse del 18 al 27 de octubre en la capital michoacana, se lleven a cabo en orden y sin incidentes. 

Por lo anterior, Patrón Reyes, manifestó que agentes de la Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad, efectuarán labores en las sedes donde se realizará el evento, con el propósito de que, quienes acudan, lo hagan en tranquilidad. 

Para finalizar, se hizo hincapié en que la videovigilancia que lleva a cabo el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), será de vital importancia para preservar el orden. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones a favor de las y los michoacanos.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"