• Altorre

Deja Carlos Herrera Tello la SEGOB para buscar gubernatura de Michoacán



* El ex secretario de Gobierno inicia su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, “sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”.


Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- “Voy a los caminos de Michoacán, a construir con quienes quieran hacerle bien a la entidad, a sumar a los que quieren un estado próspero y donde no haya espacio para la confrontación", afirmó Carlos Herrera Tello.


En reunión de Gabinete Legal y Ampliado, Herrera Tello emitió lo que fue su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno, en el que agradeció de manera especial, la confianza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de esta encomienda.


Carlos Herrera Tello recalcó que iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, "sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”.


“En primer lugar voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, camino por camino, ciudad por ciudad. Voy a llegar de todas las formas posibles a cada rincón, porque quiero seguir escuchando a la gente, quiero conocer cada hilo que teje hoy a Michoacán”, comentó.


Carlos Herrera abandona el barco en los momentos más complicados para el Estado, en medio de una crisis financiera peor que la del 2018; de una pandemia que tiene a la educación, la cultura el desarrollo económico y social en banca rota y de una crisis política entre el Gobierno de Michoacán y la República.

33 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"