top of page
  • Foto del escritorAltorre

Denme la oportunidad de chambear por ustedes: Toño Carreño



El candidato a diputado por el distrito 17 avanza contundente en las preferencias electorales

Morelia, Michoacán, 24 de abril 2024.- "Denme la oportunidad de chambear por ustedes", pidió Toño Carreño Sosa, al invitar a ciudadanos a votar por él, el próximo 2 de junio. La respuesta ha sido positiva ya que le han externado estar cansados de la política de siempre porque no les ha dado resultados.

En un recorrido por el tianguis del 150, el candidato por Movimiento Ciudadano se comprometió a que desde el legislativo trabajará de la mano de la ciudadanía, ya que siempre estará presente en el distrito para, juntos, presentar las iniciativas de beneficio e interés colectivo, aunado a las iniciativas que él ya tiene listas.

"Vamos a hacer justos un trabajo fregón, todos juntos, en el que sean los ciudadanos los que manden; los mantendremos al centro y sus necesidades al frente".

Tanto locatarios como quienes acudieron a realizar sus compras, coincidieron con Toño Carreño en que es necesario transitar hacia una nueva forma de hacer política y por ello su confianza en Movimiento Ciudadano, convencidos de favorecerlo con el voto.

Ello, después de escuchar que desde su llegada al legislativo, presentará diversas iniciativas relacionadas con temas fundamentales para toda la ciudadanía y que se enfocan en tres temas prioritarios: salud, seguridad y agua.

De hecho, el candidato más joven que contiende por el distrito 17, recordó que ha sido compromiso permanente de Movimiento Ciudadano trabajar en estos temas, incluso forman parte de las propuestas que Jorge Álvarez Máynez ha presentado en su búsqueda por ser el próximo presidente de la República.

Local por local del tianguis que se pintó de Naranja, Toño Carreño presentó sus propuestas, pero principalmente escuchó a los cientos de ciudadanos que ahí se encontraban y que celebraron que se dé oportunidad a los jóvenes de contender por las diputaciones locales "y en Toño vemos los conocimientos y las ganas porque nos represente en el congreso", señaló la señora Lupita.

Toño Carreño seguirá, como todos los días, con sus recorridos por todo el distrito, tocando casa por casa, dando a conocer la plataforma de Movimiento Ciudadano y buscando el voto que le dé el triunfo el próximo 2 de junio.

Comments


bottom of page