• Altorre

Desairados los módulos de vacunación en cuatro tenencias de la ciudad de Morelia


Morelia, Mich., 26 de enero de 2022.- Desoyen habitantes de las tenencia de Teremendo, Capula, Santiago Undameo y de la jefatura de tenencia de Jesús del Monte, el llamado de la Secretaría de Salud de Michoacán para recibir la vacunación con el biológico AstraZeneca para jóvenes de 18 años en adelante.

Así lo muestran los primeros reportes en video de los centros de vacunación de cuatro tenencias de la ciudad de Morelia.


Durante la labor periodística, se conoció que los centros ubicados en el Salón de Usos Múltiples de la tenencia de Teremendo, el segundo en la Escuela Secundaria Vasco de Quiroga de Capula, otro en el Centro Integrador de Desarrollo de Santiago Undameo y uno más en la cancha ubicada a un costado de la jefatura de tenencia de Jesús del Monte, se encuentran pon muy poca afluencia y en otros casos completamente solos.


Por lo anterior la Secretaría de Salud del Estado, hace el reiterado llamado a los habitantes del municipio de Morelia, y de las tenencias en mención, acudan a los centros de vacunación ya sea por la primera, segunda o tercera dosis que les haga falta.


El interés del Estado es que nadie se quede sin vacunas, dado la incidencia en los elevados números de contagios, que aun y cuando en su gran mayoría no son mortales, si existe la posibilidad de que el paciente contagiado sufra de daños colaterales permanentes.


Los módulos estarán abiertos a la población has las 15 horas.