• Altorre

Desarrolla PRD Michoacán, asambleas informativas acerca de la situación política que vive México


• La ciudadanía pide que se atiendan los problemas urgentes


• Secretarios del PRD y delegados especiales se despliegan en diferentes municipios


Jiquilpan, Michoacán, a 09 de Abril de 2022.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se han desplegado en diversos municipios con el objetivo de llevar a cabo reuniones y asambleas informativas relacionadas con la situación social y política que vive el país.


En el Municipio de Jiquilpan, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, habló respecto al trabajo partidista que se ha venido realizando en esta nueva etapa del PRD, de reconciliación, reencuentro, reorganización y fortalecimiento de la estructura partidista con la renovación o ratificación de las Direcciones Municipales Ejecutivas, para después dar paso a la integración de las Bases del Sol.


“La meta es que para diciembre de este año, nosotros tengamos poco más de 2,500 Comités de las Bases del Sol, será la estructura, será el Ejército, que conformaremos durante el 2022, para que en el 2023 ya podamos tomar decisiones importantes, como candidaturas y alianzas”, afirmó Ocampo.


Y en la parte ideológica, -dijo el líder partidista-, seguiremos alzando la voz en diversos temas-. Hoy la ciudadanía está más interesada en que los gobiernos federal y estatal resuelvan los problemas de inseguridad, en que se generen empleos, que se atienda la salud, educación, que haya más infraestructura.


“La gente quiere tener paz, salud, gobernabilidad, oportunidades laborales; en Michoacán, lamentablemente no ha habido avances en seis meses de un nuevo gobierno”, sostuvo el líder del PRD.


Estuvieron presentes José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD, Brissa Arroyo, secretaria de Comunicación Política del PRD y Ángel Rafael Macías Mora, delegado especial del PRD en Jiquilpan- La Piedad, quienes coincidieron en señalar que hoy el PRD está en movimiento y reorganizándose para los retos venideros.


Estas asambleas informativas se llevaron a cabo en Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan, Zamora, Zitácuaro, Hidalgo, Maravatío, Uruapan, Apatzingán, Puruándiro y Lázaro Cárdenas, en donde las secretarias, secretarios y delegados especiales del PRD, informan respecto a la situación que se vive en México y el gobierno fallido que se tiene con el régimen morenista.