top of page
  • Foto del escritorAltorre

Descuento en refrendo vehicular beneficiará a más de 1.2 millones de propietarios cumplidos: Luis Navarro



Durante todo enero obtendrán una rebaja del 10 % al pagar el trámite 2024

Morelia, Michoacán, 3 de enero de 2024.- Los más de un millón 200 mil propietarios de vehículos que se encuentran al corriente con su refrendo, obtendrán un descuento del 10 por ciento al pagar durante enero el trámite correspondiente al 2024.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, dio a conocer lo anterior tras mencionar que, por primera vez en la historia del Gobierno de Michoacán, se ofrece un estímulo a la ciudadanía que ha cumplido con un derecho anual, como es el refrendo vehicular, particular y del servicio público.

Invitó a la ciudadanía a utilizar la plataforma digital sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, la cual es ágil y confiable, independientemente de reflejar las operaciones en términos reales. A ella se accede por medio de los datos de las placas y del Número de Identificación Vehicular.

"El pago podrá efectuarse a través de tarjeta de crédito o de débito, o por medio de una línea de captura que facilitará hacerlo en más de 700 puntos en el estado, entre instituciones bancarias y tiendas de autoservicio y de conveniencia”, explicó.

Con esto, la gente que debe realizar trámites de manera presencial, como placas y licencias de conducir, tendrá oportunidad de llevarlos a cabo con mayor facilidad.

Comentarios


bottom of page