• Altorre

Designa SSP nuevo director de Seguridad Pública en Ziracuaretiro.

Se incorporan 56 elementos de la Policía Michoacán a labores operativas del municipio y tres patrullas equipadas.



 

Ziracuaretiro, Michoacán, a 27 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), designó a Víctor Manuel Amparano Meza, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Ziracuaretiro. 

Por instrucciones del titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Delgado Castellanos, encabezó el acto protocolario de la toma de posesión del mando policial, y destacó que, con dicho nombramiento, se fortalecerá la estrategia implementada en el municipio.

Asimismo, Delgado Castellanos, señaló que “la ciudadanía debe tener la certeza que las labores operativas y de proximidad social, que realizarán los agentes policiales, serán siempre encaminadas a preservar el orden y la paz social”.

De igual forma, el Subsecretario instruyó al personal a desempeñar las funciones bajo el marco legal y con estricto apego a los derechos humanos para coadyuvar a la tranquilidad en el municipio.

Derivado de la acción, en la demarcación se potencializarán los esquemas de seguridad con tres patrullas equipadas y 56 elementos policiales, mismos que intensificarán los trabajos operativos en la zona para la disuasión del delito, y de esta forma, brindar las condiciones de seguridad. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para proteger a las y los michoacanos.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"