• Altorre

Designan a titular de la Sader Michoacán vicepresidente de la AMSDA



Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2022.- Se llevó a cabo la integración de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), en la cual, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Cuauhtémoc Ramírez Romero, fue designado como vicepresidente de esta Asociación.

El titular de la Sader Michoacán, agradeció el reto al que fue designado y puntualizó que se trabajará mucho en la sustentabilidad con participación social, impulsando el trabajo solidario y el cooperativismo.

Es de destacar que en esta asamblea, se eligió al secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Jaime Montes Salas como presidente. Una vez conformada la representación de esta asociación, se comenzarán a implementar los programas tendientes a la mejora del campo mexicano.

La AMSDA, está conformada por mujeres y hombres conocedores del sector agropecuario que trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para sumar esfuerzos e impulsar la agricultura orgánica y coordinar la política pública para mejorar las condiciones del campo.

Este año, cumple 27 años de haberse constituido, en la cual participan 32 Estados de la República Mexicana.