• Altorre

“Despensas, de gran ayuda para nuestras familias en periodo de aislamiento”

• Miguel Andrés Ceja Equihua, hijo de un hombre transportista agradeció el apoyo del Plan Emergente Michoacán Alimenta


Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2020.- La despensa que nos ha otorgado el Gobierno del Estado será de gran ayuda para mi familia, manifestó Miguel Andrés Ceja Equihua al recibir una dotación de alimento, que han repartido elementos de la Policía Michoacán en todo el territorio estatal, en el marco del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

Miguel, de quien su padre se dedica al transporte público en Morelia, agradeció el apoyo de la despensa, ya que su familia, ya no se preocupará por la comida en estos días de aislamiento, debido a que han visto reducir considerablemente sus ingresos económicos que van para el hogar.


“Nos va ayudar mucho porque se han bajado nuestros ingresos, nos hemos visto afectados porque no podemos salir, solamente mi papá ha salido a trabajar pero se ha bajado mucho el pasaje y él es quien sostiene la casa", expresó.


La familia de Miguel está compuesta por seis integrantes quienes han acatado responsablemente la medida de aislamiento para protegerse del COVID-19, pero su papá ha tenido que salir a trabajar para llevar ingresos al hogar, sin embargo no han sido suficientes.


“Sí se ocupa este tipo de apoyo, muchas gracias, la verdad estos sí ayudan mucho porque ahorita no hemos recibido mucho ingreso para la comida, hemos enfrentado una situación difícil”, expresó tras también manifestar el agradecimiento al elemento de la Policía Michoacán quien llevó la despensa a su vivienda.