Buscar

Destaca Ayuntamiento de Morelia curso “Propiedad Industrial e Intelectual para Empresas.





Morelia Mich., a 5 de Abril de 2019.-Interesada en la protección de las marcas, ideas, recetas y lo relativo para poder franquiciar, la Secretaría de Fomento Económico, impartió el curso “Propiedad Industrial e Intelectual para Empresas”.


La titular de la dependencia del Ayuntamiento, Josefina Cendejas Guízar, comentó que los temas principales que se trataron fueron: Registro de marca; Manuales y; Franquicias. Asistieron empresas de la industria restaurantera, cafeterías, emprendedores que están por lanzar al mercado un vino y cerveza artesanal con chile habanero, la Federación de mujeres emprendedoras de Michoacán A.C., entre otros.


Agradeció el interés que mostraron los asistentes, haciendo comentarios muy satisfactorios en el formato de testimonios que se les proporcionó e indicando cuáles temas serían de su interés para futuros talleres, entre los que destacan: Cómo facilitar a los artesanos indígenas el registro de sus productos, sin intermediarios; Temas de administración y; Fortalecimiento de empresas.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"