top of page
  • Foto del escritorAltorre

Destaca Partido Verde gestiones de Bedolla con el gobierno federal


- Buena coordinación se traduce en beneficios para Michoacán: Ernesto Núñez


Morelia, Michoacán, 01 de febrero del 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, destacó las gestiones que ha realizado el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, ante el Gobierno de la República.


Ernesto Núñez destacó los resultados de dichas gestiones, las cuales dijo son producto de la estrecha coordinación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismas que sobre todo han resultado de gran beneficio para la ciudadanía michoacana.


“Hemos visto en los últimos meses el trabajo que realiza el gobernador ante la Federación, y las reuniones que ha sostenido con las diversas dependencias federales, gestiones que sin duda siguen dando frutos en favor de los ciudadanos”, expuso.


El dirigente estatal del PVEM ejemplificó la gestión que realiza el mandatario estatal con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la ampliación de la Autopista Siglo XXI a cuatro carriles, en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, lo cual garantizará mayor seguridad vial para los ciudadanos y el transporte de mercancías.


Resaltó también las gestiones para el traslado de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la capital michoacana, lo cual se traduce en nuevos y mejores empleos; lograr la federalización de la nomina educativa; y millones de pesos en recursos para obras públicas en beneficio principalmente de los municipios del estado, entre otras.

Comments


bottom of page