• Altorre

Detiene FGE a Daniel Everardo R., presunto responsable de secuestro y homicidio


Durante el plagio de la mujer, el detenido y sus cómplices golpearon al hombre hasta provocarle la muerte

Zamora, Michoacán, a 21 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Daniel Everardo R., por su posible relación en el secuestro de una mujer y en el homicidio de un hombre, ocurrido el 17 de octubre del año pasado en esta ciudad.


Ese día, el investigado y sus cómplices arribaron a un domicilio de la colonia Alfonso García Robles, donde se encontraban las víctimas; ahí fue privada de la libertad L.G.S., mientras que Uriel H., fue golpeado hasta provocarle la muerte.


Enseguida, la mujer fue obligada a abordar el vehículo; sin embargo, logró escapar y pedir ayuda a elementos de la policía que realizaba un recorrido por la zona.


De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora y reunió datos de prueba suficientes que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Daniel Everardo R., quien en próximas horas será presentado ante un Juez.


Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.