• Altorre

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia


El delito fue perpetrado el año pasado en la colonia Primo Tapia Poniente


Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Roberto Carlos S., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., cometido en esta capital.


El 9 de noviembre de 2020, Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes arribaron a un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente en una camioneta roja; ahí fueron privados de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.


Tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.


En atención dicho mandato, personal de la institución detuvo a Roberto Carlos S., quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.