• Altorre

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Morelia



Durante el ataque perpetrado en La Aldea, un hombre resultó lesionado

Morelia. Michoacán, a 23 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis M., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, ilícitos cometidos el año pasado en agravio de Gonzalo Daniel R., y César R., respectivamente.


El 17 de septiembre del año en cita, las víctimas se encontraban esperando un camión sobre la avenida Hidalgo, a la entrada de la colonia La Aldea de esta ciudad, lugar hasta donde llegó el investigado en compañía de otra persona a bordo de un vehículo color blanco, portando armas de fuego las cuales accionaron en su contra.


Durante el hecho Gonzalo Daniel R., perdió la vida mientras que César R., resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.


Por lo anterior, fueron iniciadas las investigaciones a través de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de los investigados, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada.


Jorge Luis M., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a espera de que le sea resuelta su situación legal.


La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.