top of page
  • Foto del escritorAltorre

Detiene Fiscalía General a presuntos responsables de Narcomenudeo, en Morelia



Los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Campo de Mata, de esta ciudad

Morelia, Mich., a 4 de marzo de 2021.- Como parte de los trabajos implementados para el combate de conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.


Durante un recorrido realizado en la colonia Josefa Campo de Mata en esta ciudad, agentes investigadores observaron a dos hombres que intentaron evadirlos cuando circulaban por la calle Dr. Leopoldo Río de La Loza, motivo por el cual se les realizó una inspección a quienes se identificaron como Héctor Manuel Z., y Abel Á.


Resultado de esta acción, les fue asegurada una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la metanfetamina, la cual fue embalada para su posterior análisis, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la UIPN, que habrá de resolver su situación legal.


La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra el bienestar de las y los michoacanos.

bottom of page