• Altorre

Detiene SSP a dos en posesión de 9 kilos de metanfetamina y un arma 


Uruapan, Michoacán, a 21 de julio de 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de 9 kilogramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban un dispositivo de seguridad en la colonia Puerto Santa Rosa, sitio donde ubicaron un vehículo del transporte público donde viajaban los implicados Pedro V., y Fernando B.

A los ahora detenidos se les aseguraron nueva bolsas que contenían la citada droga, así como una pistola calibre .45 mm.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto ilícito que atente contra la seguridad de la población michoacana.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"