top of page
  • Foto del escritorAltorre

Detiene SSP a un implicado en agresión contra mujer y daño en las cosas


Zamora, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino supuestamente implicada en la agresión contra una mujer y daño en las cosas; hecho efectuado en este municipio.


La acción se registró cuando operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre un hombre que se encontraba agresivo contra una mujer en la colonia Adolfo López Mateos, trasladándose de manera inmediata al lugar.


Al arribar al sitio, el personal policial ubicó a la víctima, quien refirió haber sido agredida por el ahora detenido, mismo que, al parecer, causó daños a una vivienda, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres.

bottom of page