top of page
  • Foto del escritorAltorre

Detiene SSP a uno en posesión de pastillas psicotrópicas y dosis de drogas 


Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Labores operativas permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de 27 pastillas psicotrópicas y dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde -al parecer marihuana-, en esta ciudad. 


Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de vigilancia sobre la calle Coahuila en la colonia Isaac Arriaga, lugar donde detuvieron a Miguel C., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas las pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica, así como diversas dosis de las citadas drogas. 


El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 


La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

bottom of page