top of page
  • Foto del escritorAltorre

DIF lleva servicios de salud y asistencia a colonias de Morelia


• Inicia brigada en colonia Obrera de la ciudad


• Atención psicológica, médica, dental, corte de cabello, orientación jurídica son algunos de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía


Morelia, Michoacán; 17 de febrero de 2023.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud, asistencia social y jurídica para atender las peticiones más sentidas y constantes de la ciudadanía, el DIF Morelia llevó a cabo las Brigadas de Servicios Asistenciales en distintas colonias y tenencias del municipio.


Por ello, este viernes se acudió a la Colonia Obrera, donde se brindaron los servicios de atención psicológica, médica y dental, lentes, corte de cabello y orientación jurídica a los vecinos del lugar, con el apoyo de profesionales de la salud, colaboradores de la misma institución y voluntarios.


Al respecto, el Departamento de Atención Social del DIF Morelia invita a los ciudadanos a organizarse y solicitar que se programen brigadas itinerantes para llevar estos servicios a los distintos puntos de la ciudad que así lo requieran mediante una petición formal al Sistema Municipal DIF, especificando los servicios que requieren.


En el año 2022 el DIF Morelia atendió alrededor de 750 personas en diferentes comunidades, tenencias y colonias como Nieves, La Estancia, Río Bello, San Carlos Coapa, El Correo, Las Flores, Mariano Escobedo, Atécuaro, Felicitas del Río, Tiripetío, Adolfo López Mateos, Capula, Tzindurio, Villas del Pedregal, entre otras, donde además se promocionan el resto de servicios de atención del DIF.


Cabe mencionar que estos servicios son completamente gratuitos y las brigadas de asistencia social se programan para desarrollarse los días viernes.


Para más información, las y los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 443 113 4000, o bien acudir a las oficinas del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, Col. La Estrella (entre Av. Solidaridad e Iretiticateme) de lunes a viernes de 8:30 a.m., a 4:30 p.m.

Comments


bottom of page