• Altorre

Dignifica SCOP vialidad en San Benito, municipio de Los Reyes

  • Se realizó la introducción de servicios básicos y de pavimentación en la calle Vicente Guerrero


Los Reyes, Michoacán, 21 de abril de 2020.- Con una inversión de 996 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó la introducción de servicios básicos y pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de San Benito del municipio de Los Reyes.


En seguimiento al trabajo de dignificación de vialidades urbanas en zonas de atención prioritaria de Michoacán, la SCOP construyó nuevas redes de drenaje sanitario y agua potable, con descargas sanitarias y acometidas domiciliarias, así como la superficie de rodamiento de concreto hidráulico.


Con el fin de proporcionar condiciones adecuadas para la movilidad peatonal, la obra incluye banquetas y guarniciones a un costado de la vialidad; anteriormente, la población debía circular entre surcos de tierra, piedras, lodo y charcos.


Así, este tipo de infraestructura, enfocada a lograr el bienestar de la gente, coadyuva a consolidar su desarrollo humano y brindarle mejores condiciones de vida.

8 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"