top of page
  • Foto del escritorAltorre

Diputados federales del PRI acompañan en gestión a presidentes municipales del tricolor.


CDMX . a 22 de octubre de 2021-. Roberto Carlos López García recibió junto con el coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira y sus compañeras María Elena Serrano y Adriana Campos Huirache al dirigente estatal del tricolor en Michoacán, Eligió González y a los presidentes municipales emanados del partido.


En San Lázaro se realizó una reunión de trabajo para recibir y dar trámite a una serie de gestiones que realizaron los 18 presidentes municipales del PRI de Michoacán coordinados por Víctor Vázquez, edil de Puruándiro.


Ahí se acordó, a sugerencia de Rubén Morelia dar seguimiento y acompañamiento con los diputados de la Comisión legislativa de Presupuesto.


De esta forma las y los legisladores federales del PRI por Michoacán, encabezados por Roberto Carlos López García reiteran su compromiso con los ciudadanos michoacanos para que tengan mejores obras y condiciones de vida como una premisa de que a los priistas les gusta gobernar de la mejor manera en beneficio de las personas.

bottom of page