top of page
  • Foto del escritorAltorre

Diputados locales del PRD impulsan agenda legislativa ciudadana: Víctor Manríquez



Morelia, Michoacán, a 09 de Septiembre de 2020.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció el trabajo legislativo y los resultados en beneficio de la ciudadanía que ha realizado la Fracción Parlamentaria de este instituto político en el Congreso de Michoacán.


Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), encabezados por el Presidente, Víctor Manuel Manríquez González, y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, sostuvieron una reunión de trabajo con los diputados que conforman el Grupo Parlamentario en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.


Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la DEE, subrayó que los representantes populares del PRD en el Congreso Local han impulsado una agenda legislativa ciudadana e incluyente, tomando siempre los principios y valores de nuestro instituto político, de atender las causas nobles y justas.


En el mismo sentido, la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, celebró los aportes del Grupo Parlamentario del PRD en el Poder Legislativo, ya que por el número de iniciativas presentas y aprobadas, puntos de acuerdo y exhortos y otras acciones legislativas, se ha convertido en la fracción parlamentaria de mayor productividad.


En su intervención, el Diputado, Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, anunció que el día de mañana se rendirá el Segundo Informe Legislativo donde se darán a conocer los resultados, haciendo énfasis en que, “desde el PRD hemos llevado la voz de la ciudadanía al Congreso”.

bottom of page