• Altorre

Durante marzo, 367 personas fueron detenidas en el Estado: SSP



Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2020.- Resultado de diversas acciones preventivas y operativas en las 10 Regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de 367 personas implicadas en diversos hechos que la ley establece como delitos, durante el mes de marzo.

Con la finalidad de salvaguardar a la población michoacana y preservar el orden en el territorio estatal, la Policía Michoacán mantiene tareas encaminadas a combatir a todo aquel que con sus actos transgreda las normas.

Durante el mes de marzo, derivado de filtros de revisión, puestos de control y patrullajes, los agentes policiales aseguraron a 145 personas relacionadas en delitos contra la salud.

De igual forma, 68 personas fueron detenidas por portación de arma de fuego, 56 más por robo de vehículo y 98 por la comisión de otros hechos constitutivos de delitos.

En total, los 367 indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos para reportar cualquier conducta ilícita en los números de emergencias 911 y 089.

4 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"