• Altorre

Durante operativo en Aguililla, un detenido, un arma y vehículos asegurados 



•Una de las unidades cuenta con blindaje artesanal 


Aguililla, Michoacán, a 5 de septiembre de 2020.- Resultado de una acción interinstitucional entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una arma de fuego, 50 cartuchos y una unidad con reporte de robo; de igual forma se aseguró un vehículo con blindaje artesanal. 


Derivado del reforzamiento de acciones de seguridad en este municipio, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, detuvieron a Alejandro G., en posesión de un fusil, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo. 


De igual forma, se aseguró una unidad que cuenta con blindaje artesanal relacionada en hechos constitutivos de delito, por lo que una vez llevadas a cabo las actuaciones pertinentes, el implicado y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente. 


En dicha zona, se mantiene la implementación de tareas operativas por las fuerzas de seguridad estatales y federales, a fin de perseverar el orden. 


La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere la tranquilidad de la población michoacana

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"