top of page
  • Foto del escritorAltorre

El gobernador michoacano más ocupado en los asuntos de su partido, que en dar resultados: PRD




• Su obligación es gobernar el pueblo de Michoacán, no hacer proselitismo: Octavio Ocampo

• La ciudadanía requiere que haya respuestas a sus demandas

• Exige PRD que se respeten las leyes y resoluciones

Morelia, Michoacán, 24 de Julio de 2022.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron la postura del gobernador michoacano al mantenerse más ocupado en los temas de su partido que en dar resultados a la ciudadanía.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, sostuvo que la obligación del mandatario estatal es gobernar para el pueblo de Michoacán; no hacer proselitismo.

Ocampo señaló que las gobernadoras y gobernadores de Morena, incluyendo al de Michoacán, han mostrado una actitud de soberbia, rebeldía y desacato de los ordenamientos legales, y lo demuestran con el comunicado que este día hicieron público en contra de las determinaciones de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nos parece grave que el gobernador del estado se ocupe de temas partidistas y no atienda los problemas que tiene el estado, como la inseguridad, los conflictos sociales, la educación, la economía, el desarrollo del campo, y otros,”, expresó Ocampo.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) impuso medidas cautelares contra servidores públicos y gobernadores de Morena para que se abstengan de asistir o convocar a actos proselitistas, medida que fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; lo que calificaron de excesivo los morenistas.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda su respaldo a los órganos electorales y, por otra parte, exige a Morena que respete las leyes y resoluciones.

bottom of page