top of page
  • Foto del escritorAltorre

El humor de El Hank llega al Festival Jalo y llama a pensar en el bienestar de la familia


Cierra el ciclo de charlas que se ofrecieron a cientos de jóvenes en el Ceconexpo


Morelia, Michoacán, 21 de octubre 2023.- Hank, el creador de contenido que acumula más de 1.5 millones de seguidores en TikTok por su crítica al clasismo, fue el encargado de cerrar el programa de charlas que ofreció el Festival Jalo, que organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).


En su participación, ante cientos de personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Alejandro Vega, su nombre real, destacó la importancia del bienestar personal y familiar como un pilar fundamental para el bienestar general.


Hizo hincapié en que no todos disfrutan de las mismas oportunidades y que el esfuerzo individual a menudo se ve obstaculizado por la realidad de trabajos mal remunerados.


Compartió su experiencia como creador de contenido y compartió cómo su sátira sobre los "whitexicans" contribuyó a su fama al exponer el clasismo de la gente blanca en México y la desigualdad que se genera en un país donde siete de cada 1o personas nacidas en la pobreza continúan atrapadas en ella.


En su charla, El Hank abogó por salarios justos y una alimentación adecuada como elementos cruciales para el desarrollo y la capacidad intelectual. Abordó las disparidades económicas en México y exhortó a la necesidad de un cambio significativo.


Su intervención en el Festival Jalo fue un llamado a la reflexión sobre la importancia del bienestar familiar y la lucha contra la desigualdad en el país.

Comments


bottom of page