• Altorre

El OOAPAS trabaja con normalidad en oficinas y áreas operativas

• Usuarios pueden aprovechar la opción de Pago en Línea


• En Atención al Público y filas de pago se siguen los protocolos recomendados


Morelia, Michoacán, a 20 de 2020.- El Organismo Operador de Agua Potable,

Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que de acuerdo con la instrucción dada por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, todas sus áreas siguen operando ininterrumpidamente para garantizar los servicios básicos a la ciudadanía, activando los protocolos sanitarios para proteger la salud tanto de sus usuarios como de sus trabajadores.


Todas las oficinas, módulos de pago y áreas de Atención al Público del OOAPAS mantienen sus horarios y funcionan con normalidad, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud: distancia entre cada usuario y trabajador dentro de las instalaciones, acceso a grupos reducidos en áreas de trámites, y puntos establecidos para la aplicación de gel antibacterial.


En el caso de las áreas operativas, se sigue dando atención de reportes, reparación de fugas, rehabilitación de pozos y equipos de abastecimiento, a fin de mantener los servicios que brinda la paramunicipal a todos los morelianos. De igual forma, el personal de las plantas potabilizadoras continúa con sus actividades para garantizar la producción de agua potable que se entrega a la ciudad de Morelia.


Asimismo, se recomienda a los usuarios utilizar la opción del Pago en Línea disponible en la página oficial www.ooapas.gob.mx, donde al registrarse con el número de contrato y el nombre que aparece en el recibo del agua, se podrá consultar el saldo y pagar con tarjetas de debido o crédito sin tener que salir de casa.

11 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"