Buscar

El PRD en Michoacán, una fuerza política con rumbo fijo




• Sigue el PRD como  opción viable para ciudadanía


• Nacimos escuchando y dialogando con la militancia y así continuaremos

 

Morelia, Michoacán, 04 de Diciembre de 2019.-  El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Juan Bernardo Corona, sostuvo que en Michoacán, el PRD es una fuerza política en crecimiento,  con dirección y que está marcando agenda.


En un análisis  autocrítico, Juan Bernardo Corona destacó que  es de humanos equivocarse, pero de sabios rectificar, y en este momento el PRD está rectificando el camino y regresando al origen, consultando a la militancia.


En ese sentido, el  Dirigente Partidista afirmó que el PRD es una fuerza política en crecimiento, con rumbo, con metas y que está marcando agenda, por lo que, -abundó-, “somos una opción viable ante la ciudadanía”.


Juan Bernardo Corona explicó que ante el proceso electoral del  2021  el PRD  está posicionándose en la ciudadanía, “el PRD en  Michoacán es un partido activo, movido, con ganas y nos van a ver nuevamente en las calles, en las comunidades,  manifestándonos, pero también marcando agenda”, dijo.


“El PRD  ha estado en decisiones importantes del Estado,  y estamos trabajando para que en el 2021 podamos cumplir nuestra meta que es, ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal, y refrendar la Gubernatura”, remarcó Corona Martínez.


Para finalizar, el Dirigente Partidista refrendó el compromiso del PRD de consultar a la militancia y sus bases en todas las decisiones que tome el partido, “nacimos consultando a las bases y así seguiremos”, concluyó.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"